HIDROTERAPIA DE COLON – Desintoxicar el Organismo


Como se auto intoxica tu Organismo

Por tu intestino grueso pasan, a lo largo de tu vida, más de 35 toneladas de residuos. El mal funcionamiento de tu intestino crea altos niveles de toxicidad, que al no ser evacuados, se reabsorben y se distribuyen a través de la sangre por todo tu cuerpo. El proceso anterior  conduce a una inevitable auto intoxicación corporal que se manifiesta produciendo eccemas, cefaleas, prurito etc., y a nivel digestivo aparecerán flatulencia, halitosis y digestiones lentas entre otros.

La hidroterapia de colon es un procedimiento desintoxicante del organismo.

Es una técnica de higiene segura, indolora, inodora e higiénica, que permite en pocos minutos eliminar materia envejecida, parásitos y carga tóxica. Los modernos tratamientos de hidroterapia del colon, limpian completa y profundamente el intestino grueso, permitiendo eliminar las materias fecales intestinales y aportando numerosos efectos beneficiosos. De acuerdo a las necesidades observadas por el personal médico y las particularidades de cada paciente, se recorre el colon con agua tibia o contrastes de agua tibia/fría, permitiendo así remover los excrementos bloqueados, los desechos y los residuos tóxicos incrustados.

¿Cómo nos ayuda la Hidroterapia de Colon?

Cuando estamos intoxicados, las toxinas recorren todo el cuerpo y cuando éstas no son eliminadas a través del colon las “reenviamos” al hígado, riñones, pulmones, páncreas, estómago y piel. El colon, es un órgano reflejo, es decir, tiene conexiones eléctricas con todas las partes del cuerpo. Cuando las toxinas están acumuladas por un largo período en el colon, rompemos la cadena, con lo que las funciones del cuerpo comienzan a trabajar lentamente.

¿Por qué hacerse el tratamiento?

Mala alimentación, estrés, falta de ejercicio, y automedicación son solo algunos factores comunes que provocan serios desajustes en nuestro aparato digestivo, lo que provoca que, desechos que deberían ser eliminados, se mantengan entre las paredes del intestino grueso, impidiendo su buen funcionamiento. El estreñimiento es sólo una de sus serias consecuencias; más de la mitad de la población padece este problema, lo que resulta en el uso de laxantes, que a su vez agrava el problema dado que en su mayoría son perjudiciales para la flora intestinal y la mucosa. La sobrecarga de toxinas en el colon puede ser consecuencia de: lengua seca, mal olor corporal, pies y manos frías, uñas y cabellos débiles, celulitis, varices, pérdida de vitalidad, cansancio, depresión, falta de concentración, agresividad, estados de ansiedad, baja de defensas, dolores articulares, afecciones cutáneas, migrañas, alergias, hipertensión, dolor lumbar, dolor premenstrual, envejecimiento prematuro, y muchas otras enfermedades. Cuando limpiamos el colon normalizamos la función de todos los órganos que se ven afectados por una sobrecarga de toxinas.

Objetivos de la Hidroterapia de Colon

  • Estimular los movimientos peristálticos.
  • Ablandar y remover la materia fecal del colon.
  • Disminuir la concentración de toxinas en el intestino grueso.

¿A quién va dirigida?

La Hidroterapia de Colon es una técnica beneficiosa y necesaria para todas las personas, ya que mantiene las paredes del intestino y la flora en óptimas condiciones. Esto nos ayuda a prevenir y a mejorar cualquier tipo de enfermedad, con resultados excelentes en todos los procesos alérgicos. – Problemas intestinales: Estreñimiento, diarrea, parásitos. – Problemas digestivos: Flatulencias (gases), digestiones lentas, alergias alimentarias … – Problemas metabólicos: Retención de líquidos, celulitis, obesidad – Problemas articulares: Artritis, reuma, fibromialgia, gota … Y en otras afecciones como: Depresión, insomnio, estrés, cefaleas, enfermedades degenerativas, alergias, defensas bajas, várices, rinitis y alergias en general.

Frecuencia del Tratamiento

Desde la 1ª sesión se aprecian cambios notables en nuestra salud; mayor vitalidad física y sensación de bienestar general. No existe un número mágico de sesiones. En la experiencia profesional, de 3 a 10 sesiones de tratamiento controlado por un profesional médico, alimentación saludable y posturas correctas para evacuar son la clave de buenos resultados, restaurando la función peristáltica, normalizando los niveles de transaminasas, triglicéridos, colesterol, etc.

No dudes en Contactar con Nosotros

Unidad de Medicina Biorreguladora Dra. Bibiana García

Citas al 918 578 644

Horario de Martes a Viernes: 9:00  a 13:00

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *